Éxito de público en el tercer cóctel benéfico celebrado en el Hotel Santo Mauro a favor de la AECC

Madrid - 04/07/2017
Éxito de público en el tercer cóctel benéfico celebrado en el Hotel Santo Mauro a favor de la AECC

Los jardines del Hotel AC Santo Mauro, en pleno centro del distrito madrileño de Chamberí, fueron escenario en la tarde del miércoles 28 de junio, por tercer año consecutivo, de un evento benéfico que se realiza los primeros días del verano, denominado popularmente como ‘Cóctel Santo Mauro’, y que tiene como objetivo colaborar económicamente con varias causas benéficas o entidades sociales, entre ellas la AECC.

El cóctel, que comenzó pasadas las ocho y media de la tarde y se prolongó por espacio de unas tres horas, contó con la colaboración de más de una veintena de empresas y firmas exclusivas, que con su generosidad contribuyen cada año al éxito de la tradicional rifa. Asimismo, y como novedad, este año se realizó una subasta gracias a los regalos aportados por estos colaboradores.

A diferencia de ediciones anteriores, Madrid pasaba escasamente de los veinte grados durante toda la semana, temperatura que no impidió que los asistentes se acercaran a doscientos y que el resultado, tanto de la rifa de regalos como de la subasta, superara lo recaudado en ediciones anteriores.

Teresa García, promotora del evento y consejera de la AECC de Madrid, agradeció expresamente a todos los asistentes su presencia y solidaridad tanto con los enfermos de cáncer como por las personas afectadas con síndrome de Down, ya que ambos colectivos recibieron a partes iguales la recaudación del cóctel benéfico. En total, 17.000 euros, que supone un nuevo récord gracias a todos, asistentes y colaboradores.

Por parte de la AECC estuvo presente su presidente, Ignacio Muñoz, que se dirigió al público presente desde una de las escalinatas del edificio, construido en 1902 por los Duques de Santo Mauro, al igual que las representantes de las entidades de Down, Down Madrid y Fundación Garriott. Acompañaron al presidente de la AECC su responsable de Relaciones Externas de la Junta de Madrid, Teresa González, y la coordinadora del Área de Empresas, Elisa Cuadrado.

Finalmente, la cantante y compositora venezolana Georgina fue la estrella de la tarde-noche solidaria, amenizando el cóctel con sus canciones y su guitarra; entre las que interpretó ‘Supermujer’, tema de su último disco ‘Dilema’, de 2015.

La organización agradeció especialmente la colaboración en el evento al Hotel AC Santo Mauro, Alenda Golf, Pat´s, Speedo, Avène, Mondino, Zárate, Red String, Molecot, G de C, Palmio, El Portón, Cune, Dehesa El Milagro, Finca Pascualete, Ramírez de Ganuza, Santa María de Novella, Esi Photography, Marvin Kids, El Castañar, Petusa à Paris, Pure Brazilian Coconut Water, Bacardí, Santo Mauro Hotel, así como al tenista Rafa Nadal y a los artistas José González Onieva y Salvador Santos.

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días