Éxito del VI Torneo Solidario Amigos del Golf de la empresa FCC: “Birdies para Sonrisas”

Birdies para Sonrisas

Por cuarto año consecutivo, los trabajadores de  la empresa   FCC Servicios Ciudadanos han celebrado su VI Torneo Solidario Amigos del Golf de FCC y todo lo recaudado lo donan a la aecc.

Lo que surgió en 2010  como una jornada entre compañeros y amigos para compartir un tiempo diferente, se ha convertido  en una iniciativa firme y solidaria.

Sumándose a  la idea del PGA Tour (circuito profesional estadounidense de golf), donde existe una iniciativa de colaboración con ONGs denominada Birdies for the Brave, ellos adoptaron la idea y lo llamaron  “Birdies for Smiles”, “Birdies para Sonrisas”, con la intención de que la donación fuese encaminada a proyectos de la aecc para niños.

El VI Torneo Solidario Amigos del Golf de FCC celebrado pasado sábado 3 de octubre fue un éxito, en gran medida gracias al apoyo y generosidad de numerosas firmas y como asegura Igor San Damaso Martín, coordinador del evento: En este torneo,  el sistema de donación voluntaria va asociada a lo bien que juegues, de forma que, cuanto mejor lo hagas, más dinero donas. Desde 2012, estamos con vosotros, con la aecc, que en definitiva es, estar con nosotros.”.