La exposición “Contigo” rinde homenaje al voluntariado de AECC

Málaga - 27/05/2016
La exposición “Contigo” rinde homenaje al voluntariado de AECC

El pasado 3 de mayo la Junta Provincial de AECC en Málaga instaló la exposición “Contigo” en calle Larios para rendir un homenaje a todos los voluntarios que ponen su trabajo y su esfuerzo al servicio de los demás.

Consta de 60 paneles, treinta son mensajes relativos al voluntariado y mensajes testimoniales de voluntarios, y los otros treinta son fotografías de deportistas, practicando su deporte con el peto de aecc, para simbolizar a través de su esfuerzo y de los valores del deporte, el esfuerzo del voluntario.

Entre los deportistas malagueños (o vinculados a Málaga) que se han puesto delante del objetivo de la cámara de Mariano Pozo, hay ocho campeones del mundo;  cuatro campeones de Europa;  una tricampeona paralímpica;  clubes de la importancia y la solera del Unicaja Baloncesto, el Málaga C.F. o el Real Club Mediterráneo; o figuras de la talla de Miguel Ángel Jiménez y leyendas como Manolo Santana.

NO están todos los que son, pero si son todos los que están. Hasta el 3 de junio puedes disfrutar de la exposición.  Si crees que estás solo, no nos conoces.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días