Exposición Fotográfica de aecc Antequera

Málaga - 30/07/2014
Exposición Fotográfica de aecc Antequera

Inauguración de la exposición fotográfica "Mucho por Vivir" de la Junta Local de aecc de Antequera en el Centro Comercial La Verónica.

Además del presidente provincial de aecc, Francisco Aguilar; el tesorero, Jesús Sánchez Prieto y de nuestra presidenta de la junta local, Carmen Rivas, nos acompañaron el Gerente del Centro Comercial, estrecho colaborador de aecc, Nicolás Pérez; el alcalde de Antequera, Manuel Barón; y la concejala de cultura, Ana Cebrian. Y por supuesto, nuestras voluntarias, con la coordinadora Mónica Caballero al frente, que fueron las verdaderas protagonistas de la jornada y que consiguieron que todo saliera perfecto gracias a su esfuerzo.

La exposición está compuesta por 25 fotografías de enfermos de cáncer que han superado la enfermedad y estará durante tres meses en el local 0.02b del centro comercial. El objetivo es transmitir a la sociedad que el cáncer se puede vencer y concienciar a la población de la importancia que tiene la prevención, un diagnóstico precoz y un tratamiento inmediato

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días