La farmacia Fisac Lozano de Ciudad Real, comprometida con AECC Ciudad Real

Ciudad Real - 01/03/2021

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, la farmacia Fisac Lozano ubicada en el centro comercial E-Leclerc de esta capital, se ha sumado a colaborar en nuestras campañas, reafirmando así su apoyo y compromiso en la lucha contra esta enfermedad. 

En este caso, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, celebrado el pasado 4 de febrero bajo el lema: "El cáncer es igual para todos, pero no todos somos iguales frente al cáncer" (#AcuerdoContraelCáncer), se instaló dentro de las instalaciones de la farmacia una mesa con material informativo y sus propietarios donaron a esta Junta Provincial el 3% de sus ventas realizadas en productos de parafarmacia entre el 3 y el 10 de febrero.

Colaboraciones como esta, nos permiten seguir ofreciendo nuestros servicios a todas las personas y sumar esfuerzos para continuar con la financiación de nuestros proyectos de investigación, con los cuales avanzamos en la lucha contra esta enfermedad, como es el caso de los últimos resultados obtenidos en el estudio de nuestra investigadora pre-doctoral Carmen Ortega de la Universidad de Castilla la Mancha. +Info: https://bit.ly/3qTrBnG


 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días