Feria de Salud en Fuenlabrada

Madrid - 12/05/2014
Feria de Salud en Fuenlabrada

Los días 8, 9 y 10 de mayo tanto en el interior de la carpa instalada en la Plaza de la Constitución, como en el exterior, se han  desarrollado diferentes actividades dirigidas todas a ellas a la población en general para celebrar en Fuenlabrada la VIII Semana de la Salud.

Otro año más, el Ayuntamiento de Fuenlabrada invita a la aecc de la localidad a acudir a esta feria y promocionar entre sus habitantes los mensajes de prevención y salud que caracterizan a nuestra asociación.

Elena Segura, médico del departamento de prevención y la Junta Local, representada por su presidenta Paloma Perez Montero testaron a los vecinos que se acercaron, la cantidad de monóxido de carbono en sangre a través de las cooximetrías y el fototipo de piel  para conocer la capacidad  de la piel de asimilar las radiaciones solares.

Por todo esto, agradecemos al Ayuntamiento de Fuenlabrada que nos de la posibilidad de acercarnos a su vecinos para informar y sensibilizar sobre una enfermedad en la que los ciudadanos podemos poner mucho de nuestra parte para plantarle cara.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días