Festival Benéfico en Mejorada del Campo

Madrid - 09/02/2015
Logo de la aecc

La localidad de Mejorada del Campo acogió el pasado sábado día 7 de febrero, un festival de música a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Teatro Casa de la Cultura.  

El festival contó como en otras ocasiones con estupendas actuaciones  de cantantes de la localidad como Aires de Valhondo, Antonio y Antonia de la Luisa, Eli López, Lourdes, Ricardo León y sus Fieras, Teo, Mujeres el Camino y Slave Funk.

El Ayuntamiento del municipio, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, no ha dejado escapar esta fabulosa ocasión para colaborar con la aecc de Mejorada del Campo, organizando este evento que ya es tradición para todos los mejoreños.

Este festival se celebra siempre en fechas cercanas al 4 de febrero, día mundial contra el cáncer, y nuestra Presidenta de la sede de la aecc de la localidad  Isabel Aguado, leyó un manifiesto resaltando la importancia de la Residencia Infantil que la asociación mantiene en la Junta Provincial de Madrid, además de ubicar una mesa informativa, donde todas las voluntarias de la Junta Local, han podido transmitir a los asistentes, los mensajes de salud y los proyectos que tenemos en marcha.

Desde la Junta Provincial de Madrid, damos la enhorabuena a todo el municipio, que con su solidaridad, año tras año, ayudan a que podamos seguir apoyando a todos los pacientes que nos necesiten.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días