Festival benefico Mejorada del Campo

Madrid - 05/02/2013
Concursantes de 'La Voz' en un festival benéfico de la aecc en Mejorada del Campo

La localidad de Mejorada del Campo acogió el pasado sábado día 2 de febrero, un festival de música a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Teatro Casa de la Cultura  

El festival contó con actuaciones de cantantes del programa de televisión “La Voz”. Las estrellas que deleitaron a un público expectante fueron Eli López, de Mejorada del Campo, María Moreta, Abraham y Efrén. Junto a los jóvenes, desfilaron también por el escenario los artistas locales Merce López, Lourdes y Teo, Nuria, Ricardo León y sus Fieras, Antonio de la Luisa y Slave Funk. 

El evento estuvo organizado por la aecc de Mejorada del Campo a cargo de su delegada Isabel Aguado, y con la colaboración especial del Ayuntamiento del municipio. El propósito de este evento fue recoger firmas para que la prueba de detección precoz del cáncer de colon sea un derecho de todos, y a su vez, concienciar sobre su prevención. 

Debido a su gran aceptación entre el público, se realizaron dos pases al festival, llenando el teatro con un aforo de 235 personas.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días