Festival Casas Regionales a beneficio de la aecc en Móstoles

Madrid - 25/02/2015
Festival Casas Regionales a beneficio de la aecc en Móstoles

El pasado sábado 21 de febrero se celebró en el Teatro Villa de Móstoles una Festival de Casas Regionales a beneficio de la aecc.

En la gala han actuado varios colectivos musicales y de baile de casa regionales de la ciudad como los Coros y Danzas “El Miajón”; Agrupación Castiza “De Madrid a Móstoles”; Grupo de Baile “Sangre del Sur”; Grupo “El Filandón”; Asociación Cultural “Los Revoltosos”; Grupo Gallego “A Peneira”. Asimismo, ha contado con la colaboración de ASEAPO que entre actuación y actuación ha ofrecido a los asistentes la lectura de poemas y textos líricos.

Todos ellos contribuyeron a que el público disfrutara de una cálida y entretenida velada.

El acto estuvo apoyado por el Alcalde de la localidad, Daniel Ortiz, así como por la Concejal de Familia y Bienestar Social, Gema Zamorano y el Concejal del Distrito Parque Coimbra-Guadarrama, Francisco Javier Pelazas.

El evento resultó un éxito, con todas las localidades vendidas, lo que constata lo que ya dijo el Alcalde sobre la implicación y solidaridad de la población de Móstoles con las causas benéficas.

Isabel Mateos, presidenta de la Junta Local de la aecc en el municipio, se emocionó comprobando, como una vez más, desde organizaciones, consistorio y población en general se da una respuesta entusiasta a las acciones que se promueven, con mucho esfuerzo, para la recolecta de fondos con el fin de seguir ayudando a sus vecinos.

Desde la Sede Local y desde la Junta Provincial sólo podemos decir: ¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días