El Festival a favor de la AECC de Parla llena de solidaridad el teatro ‘Jaime Salom’

Madrid - 13/04/2016
El Festival a favor de la AECC de Parla llena de solidaridad el teatro ‘Jaime Salom’

El grupo ‘Baila Conmigo’, en colaboración con la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Isaac Albéniz’, de Parla, y el Ayuntamiento de la localidad organizaron en la tarde del sábado 9 de abril una edición más el Festival benéfico contra el Cáncer, que tuvo lugar en el teatro ‘Jaime Salom’ y que presidió el alcalde, Luis Martínez Hervás.

El máximo edil parleño, que estuvo acompañado por varios concejales de la Corporación, dio la bienvenida a los asistentes, destacando “la calidad humana y gran solidaridad que día a día demuestran todos los vecinos". Además de alcalde, Martínez es médico y acudió al festival por vez primera, ya que dirige la localidad desde hace apenas diez meses. Asimismo, su discurso inicial “fue muy instructivo con respecto al cáncer”, afirmó la presidenta de la AECC, Rosalía Bermejo, que le antecedió en la palabra.

“Sois partícipes de esta gran rueda en la que todos participamos y que todos somos un poquito protagonistas en la labor de la AECC. Con la compra de vuestras entradas habéis ayudado la investigación contra el cáncer y nuestra Residencia Oncológica”, señaló, emocionada, la presidenta de la AECC, que también animó a los presentes a colaborar en la Cuestación, el próximo 4 de mayo.

Más de un centenar de componentes de varias escuelas y colectivos, con bailarines de distintas edades, ha ofrecido, en sus ocho números, brillantes coreografías al público asistente, modernas y clásicas, logrando completar el aforo del coliseo de la Casa de la Cultura, con lo que la recaudación prevista para la AECC ha sido la máxima, más de 3.000 euros, con rifa incluida de obsequios donados por el comercio parleño.

La presidenta de la AECC local, Rosalía Bermejo, agradeció “el trabajo y la gran calidad” mostradas por los alumnos de ‘Baila Conmigo’, que dirige Fran Ramos, y la Escuela Municipal de Música y Danza, que conducen los exbailarines profesionales Félix Soria y Lucía Dueñas, “que tienen el corazón muy grande”.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días