Festival taurino a favor aecc Salamanca

Salamanca - 22/04/2014
Festival Taurino de Salamanca 2014

El pasado 12 de abril tuvo lugar en Peñaranda de Bracamonte, por parte de la Asociación Taurina ‘La Florida’ de Peñaranda de Bracamonte,  el I Festival Taurino a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca.

Festejo que contó en cartel con la presencia del rejoneador Diego Ventura, los toreros Manuel Díaz El Cordobés, Miguel Abellán, Iván Fandiño, Juan Andrés González y el novillero de la Escuela Taurina de Salamanca, Ivan González. Estando todos ellos en el ruedo frente a cinco novillos de la ganadería ‘El Pilar’ y uno de Carmen Lorenzo (El Capea).

La presentación del Festival Taurino tuvo lugar el 23 de marzo en Peñaranda de Bracamonte, contando con la presencia entre otros de la presidenta de la Asociación Española contra el cáncer en Salamanca, Inmaculada Rodríguez Sánchez, el vicepresidente de la Diputación provincial de Salamanca, Francisco Albarrán, el alcalde de la localidad, José Antonio Jiménez Barcala, de los matadores de toros Miguel Abellán y Juan Andrés González, así como diferentes representantes de la Asociación Taurina ‘La Florida’, organizadores del evento. 

El acto fue un símbolo más del apoyo de la población la cual por medio de distintos actos, colabora y ayuda a la aecc.

Es por ello por lo que desde la Asociación Española Contra el Cáncer se agradece encarecidamente la generosidad de los organizadores y participantes en el Festival, ya que la aportación de estos recursos económicos es lo que permite a al aecc poder seguir desarrollando Programas con enfermos oncológicos y sus familias, buscando así un objetivo claro: mejora en la calidad de vida de las personas diagnosticadas de cáncer y su entornos. Sin olvidar a su vez, los trabajos de prevención, tan decisivos en el día a día, contra el cáncer.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días