Fiesta de carnaval aecc Madrid

Madrid - 29/02/2012
Princesas, hiedras y piratas. Fiesta de Carnaval

Princesas, hiedras y piratas

Un año más por estas fechas la sala de juegos de la residencia de la aecc de la Junta de Madrid  se  convirtió en un gran escenario de carnaval donde los niños de la residencia y del hospital 12 de Octubre tuvieron la oportunidad de convertirse en astronautas, hiedras, mariposas o Blancanieves.

La fiesta organizada por Disney dentro de su programa de Voluntariado responsable comenzó con un desfile de disfraces, tanto de los niños como de los voluntarios. Paula y Dani del popular programa La Gira de Disney Chanel, bailaron y se fotografiaron con  los niños.

Todos los pequeños pasaron por el taller de pinta caras donde los voluntarios se divirtieron pintando caretas de diferentes animales, osos, leones, tigres.. El programa de voluntarios de empleados Disney cumple un cuarto de siglo, y es el tercer año consecutivo que celebran el carnaval para los  niños de la aecc.

Además de disfrutar del desfile de disfraces los pequeños protagonistas fueron sorprendidos con una gran merienda, donde se mezclaron dulces y sonrisas y continuaron cantando y bailando  donde la música trasmite a los niños mucha alegría y les permite desarrollar su fantasía y dejarse llevar por la imaginación.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días