Fin de semana en Torrejón de Ardoz contra el cáncer

Madrid - 19/02/2014
Cena benéfica en Torrejón de Ardoz 2014

El pasado sábado día 15, la población de Torrejón de Ardoz se volcó en varios actos organizados a beneficio de la aecc. 

A las 15,00 h., Torrejón acogió el primer Torneo solidario de pádel femenino, que ha sido organizado de forma desinteresada por un grupo de vecinas y jugadoras de pádel, en su mayoría de Torrejón, que no pertenecen a ninguna asociación ni entidad. Además del propio torneo, se celebró también un sorteo de regalos entre jugadoras y asistentes. Parte de la recaudación de la  inscripción, así como la recaudación del sorteo, va destinada a la aecc. La jornada transcurrió en un ambiente muy animado y agradable, donde todo el mundo se involucró mucho con la causa.

La Junta Local de la aecc de Torrejón, instaló una mesa informativa y la presidenta Virginia Salinero, en presencia del Alcalde de la población, Pedro Rollán, informó sobre los proyectos que se desarrollan en la asociación y agradeció a todos los asistentes este tipo de iniciativa, que ayudan a que todos estos proyectos se sigan llevando a cabo. Nuestro más sincero agradecimiento a todas las participantes y especialmente a Yolaine de Castro, Nieves Camacho y Mª José Velázquez por la implicación que han tenido haciendo de éste evento un éxito total

Más tarde, a las 21,00 h., la delegación local de la aecc, también celebró su tradicional cena benéfica, que alcanza ya la XVII edición y que tuvo lugar en el Hotel Aida, con objeto de recaudar fondos destinados a ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Como todos los años, la cena fue un éxito, debido sobre todo a la implicación de las integrantes de la Junta Local de la aecc y a la generosidad de particulares y comercios que donaron hasta 97  artículos para la celebración del sorteo solidario. La velada se animó con un baile que duró hasta la madrugada. 

El evento contó con el apoyo del Ayuntamiento con el Alcalde Pedro Rollán, los concejales Rubén Martínez, María Ángeles Jiménez y Armando Álvarez, y la edil Mayte Gordón.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días