Firmado el Convenio de Colaboración entre la AECC y Ángel 24

Firmado el Convenio de Colaboración entre la AECC y Ángel 24

Joana Maria Canals y Javier Cortés rubricando en nuevo acuerdo

Se ha llevado a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre la Junta de Balears de la AECC y la empresa Ángel 24, en las nuevas instalaciones de la primera, sitas en la Calle Aragón, 215 – 2º piso de Palma.

El Dr. Javier Cortés en representación de la AECC, y Joana Maria Canals, Administradora de Ángel 24, rubricaron el nuevo acuerdo, que se traduce en formalizar la relación entre ambas entidades mediante un documento que refleja que las dos partes comparten objetivos relacionados con la lucha contra el cáncer, implicándose en cualquier actividad orientada a este fin, mediante determinadas acciones, como:

  • Apoyo logístico para el desarrollo de eventos y campañas dirigidos a alcanzar los objetivos estratégicos de la AECC, en especial aquellos dirigidos a la promoción de la salud y fomento de hábitos de vida saludables entre la población general dentro del territorio de las Islas Baleares.
  • Desarrollo de programas de prevención específicos entre sus trabajadores. Para ello, Ángel 24 será inscrita por la AECC en el Programa de Solidaridad en la Empresa “Tu salud es lo primero” con el fin de poder remitirle periódicamente mensajes de prevención e información sobre el cáncer y de los hábitos de vida saludables que realiza con ese fin la AECC, para que a su vez los hagan llegar a sus empleados. La frecuencia del envío de los referidos mensajes será de una vez al mes mientras esté en vigor el presente convenio, de carácter anual, y se realizará a través de los medios que Ángel 24 considere más adecuados.