ForYou Woman

Madrid - 10/06/2013
Un seguro de vida con cobertura especial para el primer diagnóstico de cáncer de mama

El pasado mes de mayo se  presentó en Madrid ForYou Woman un seguro de vida con cobertura especial para el primer diagnóstico de cáncer de mama. Esta póliza está pensada para la mujer, y una de sus principales novedades es que no solo protege, sino que ayuda a prevenir este tipo de cáncer y llevar una vida sana.

La Dra. Cristina López –Ibor,  coordinadora de Programas de la aecc Madrid fue una de las invitadas, donde dio una conferencia sobre la prevención del cáncer de mama. En España el 27% de las mujeres con edades a partir de los 45 años, no se hacen mamografías. Según la Dra López-Ibor “Es muy importante que las mujeres se realicen mamografías, ya que un diagnóstico temprano permite realizar tratamientos menos agresivos y las posibilidades de sobrevivir a esta enfermedad son del 90%”. Según diferentes estudios, menos de la mitad de las mujeres españolas (el 48%), de edades comprendidas entre los 25 y 50 años, acude al ginecólogo una vez al año y solo el 16% de las mujeres se autoexplora el pecho una vez al mes.

Conscientes de la importancia de la prevención, esta nueva familia de seguros ha puesto en marcha una iniciativa, en la que hasta el próximo 20 de junio, ForYou Woman, en colaboración con la empresa D- uñas, cuidará y dará color a las manos de todas las mujeres que lo deseen y enseñará, a través de un vídeo didáctico, cómo autoexplorarse y la importancia de la prevención para luchar contra esta enfermedad.

El entrenador personal Martín Giacchetta ha querido participar hablando sobre los hábitos adecuados para llevar una vida más sana, con consejos de nutrición y una guía de ejercicios físicos personalizados.

Puedes reservar tu cita a través de la web de ForYou: www.foryoubying.es

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días