FREMAP y AECC suscriben un acuerdo marco de colaboración

Madrid - 20/07/2017
FREMAP y AECC suscriben un acuerdo marco de colaboración

La AECC ha suscrito un acuerdo marco de colaboración con la mutua colaboradora de la Seguridad Social FREMAP, que gestiona y protege las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, representada en la firma por el subdirector general de Recursos Humanos, Alfonso Iglesias.

El mencionado acuerdo marco, llevado a cabo en la mañana del miércoles 19 de julio, tiene como objeto fijar el ámbito de actuación entre ambas entidades en relación con cualquier actividad orientada a la lucha contra el cáncer.

El acto, que ha tenido lugar en la sede central de la denominada, desde 1992, como Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, ubicada en Majadahonda, ha contado con la asistencia de la responsable de Relaciones Externas de la Junta de Madrid, Teresa González, en representación de la AECC.

El acuerdo incluye también, entre otros, el programa ‘Tu salud es lo primero’, dirigido a facilitar a los empleados de las empresas la adopción de estilos de vida saludables, a través de la divulgación de mensajes de prevención y detección precoz del cáncer y conferencias o jornadas informativas sobre temas relacionados, dotando de contenido a la responsabilidad social corporativa de dicha empresa, involucrando a sus trabajadores.

El presente acuerdo marco de colaboración se ejecutará anualmente y de manera prorrogable mediante convenios expresos para cada actividad o campaña que se proponga para llevar a cabo por las partes firmantes.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días