La Fundación AON España aporta 5.000 euros para financiar estancias en la Residencia Oncológica de la AECC

Madrid - 01/12/2015
La Fundación AON España aporta 5.000 euros para financiar estancias en la Residencia Oncológica de la AECC

La Fundación AON España, de reciente creación, ha querido apoyar a la AECC de Madrid aportando la cantidad de 5.000 euros para financiar estancias de enfermos y sus familiares en la Residencia Oncológica de la AECC, en Madrid.

La firma del acuerdo marco de colaboración entre ambas entidades se ha celebrado a mediodía del lunes 30 de noviembre en la sede de la AECC madrileña, donde el vicepresidente de la Fundación AON, Pedro Tomey, y la consejera y presidenta de Relaciones Institucionales de la Junta de Madrid de la AECC, Elsa Amatriain, suscribieron dicho acuerdo.

La firma estuvo precedida de una visita institucional por las dependencias de la Residencia Oncológica. Los visitantes conocieron de primera mano las habitaciones de los residentes, sala de juegos, comedor, cocina, jardín y el salón de actos de la mano de las responsables de Relaciones Externas y de Voluntariado de la asociación, Teresa González y María José Meniz, respectivamente.

Además de conocer las estancias de la Residencia Oncológica, la representación de la Fundación AON fue informada de los objetivos de la AECC y su funcionamiento, además de interesarse expresamente por los gastos que conlleva el mantenimiento anual del edificio y de todos sus servicios.

Pedro Tomey estuvo acompañado en la visita a la AECC de Madrid por Lorenzo Piñeyro, uno de los patronos de la Fundación AON, y su responsable de Comunicación, María Barco.

La Fundación AON España ha sido instituida este año para gestionar la responsabilidad social corporativa de la firma AON, empresa internacional de origen británico y afincada en 120 países, entre ellos España, y que tiene su negocio en ser proveedor de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros y consultoría de capital humano.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días