La Fundación Cepsa triplica la donación a la AECC de lo recaudado en su sede el Día de Cuestación

Madrid - 10/07/2017
La Fundación Cepsa triplica la donación a la AECC de lo recaudado en su sede el Día de Cuestación

Por tres ha multiplicado la Fundación Cepsa la recaudación obtenida -2.706 euros- en la mesa petitoria de Cuestación de la AECC ubicada en el hall principal de su sede de Torre Cepsa, en Madrid, el pasado 1 de junio, atendida por más de una veintena de voluntarios de la empresa petrolera.

Éste fue el compromiso adoptado por esta entidad de cara a colaborar en la lucha contra el cáncer. Cantidad triplicada que fue entregada a la vicepresidenta de la AECC Madrid, Laura Ruiz de Galarreta, a mediodía del viernes 7 de julio en la sede del Paseo de la Castellana, de manos de la responsable del Área de Responsabilidad Corporativa de Cepsa, María Belén Candenas, en presencia de Teresa González y María José Rosell, responsables de Relaciones Externas de la AECC madrileña y de Voluntariado de Cepsa, respectivamente.

Según Cepsa, la cantidad resultante de multiplicar por tres lo recaudado entonces ha sido resultado de la iniciativa común promovida por la Fundación entre sus empleados voluntarios, al recoger entre sus compañeros y visitantes de Torre Cepsa las donaciones, y la aportación definitiva de la Fundación, haciendo posible este reto solidario de la empresa.

La Fundación Cepsa “valora enormemente la labor que realiza la AECC y agradece asimismo la tarea de divulgación y prevención del cáncer con los empleados de la compañía”, que tiene su reflejo en el programa de ‘Solidaridad y salud en la empresa’, por la que la AECC de Madrid ofrece, principalmente, conferencias de prevención y mensajes de salud.

La AECC y la Fundación Cepsa, entidad de interés general y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la realización de acciones destinadas a la atención de las necesidades y prioridades de las comunidades en las que desarrolla su actividad su fundadora, Cepsa, llevan tiempo colaborando juntas en distintos ámbitos socio-sanitarios.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días