La Fundación Ribera Navarra colabora con aecc en unas charlas de prevención de consumo de tabaco

Navarra - 20/12/2013
Jugadores del Ríos Renovables Ribera Navarra

Jugadores del Ríos Renovables Ribera Navarra aconsejaron a jóvenes del IES Benjamín de Tudela de la importancia de una vida saludable

La Fundación Ribera Navarra ha participado en unas charlas de prevención de consumo de tabaco organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer de Navarra (aecc). Así, dos jugadores del Ríos Renovables Ribera Navarra, David Palmas y Joselito, hablaron sobre la importancia de unos hábitos de vida saludable y recalcaron las bondades de no fumar así como de llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicio de forma habitual.

La charla, que se llevó a cabo en el salón de actos del Instituto Benjamín de Tudela, estuvo dirigida para los alumnos de la ESO. aecc viene desarrollando desde hace varios años diferentes programas de salud, con el principal objetivo de informar y concienciar a la sociedad sobre aspectos fundamentales, como son las jornadas anuales de prevención de consumo de tabaco entre los adolescentes. Son un conjunto de actividades que buscan proporcionar información y ofrecer las herramientas suficientes para que los jóvenes puedan decidir sobre sus comportamientos de forma consciente y voluntaria.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días