Gala Benéfica de la aecc en Astorga

León - 13/01/2014
Gala Benéfica de la aecc en Astorga

El pasado día 28 de diciembre la Junta Local de la aecc de Astorga organizó una Gala benéfica con motivo del 60 aniversario de la Asociación y como acto de agradecimiento a toda la ciudad.

En dicha gala se pretendía además agradecer a todas aquellas personas, empresas, voluntarios, etc, que en la ciudad de Astorga se vuelcan en la colaboración y ayuda en todas aquellas actividades que la Junta Local pone en marcha.

La Gala tuvo como presentadores a la secretaria y tesorero de la Junta Local que junto a la Presidenta hicieron un repaso por los hitos y actividades de realiza la  Asociación, además contó con un elenco de artistas acompañantes, el Grupo de Danza Flamenca a Contratiempo, Mandala Tribal Troupe, el monologuista Jota Pomareta, la violinista Elena Celada Vega y al magnífico cantautor Isaac acompañado por Tita y cuatro niños que consiguieron pasearnos por la música, la danza y la risa.

El objetivo que perseguíamos era sin duda una tarde de ilusión y conexión con aquellos que te ayudan, con la solidaridad y apoyo a los enfermos y familiares que conviven con la enfermedad.

Fue una tarde mágica, en la que se expresaron sentimientos, se sintieron sensaciones, poniendo de manifiesto que “querer es poder”.

Actos como estos demuestran que siempre es una satisfacción trabajar y esforzarse por ayudar a los demás.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días