Gala benéfica de aecc Málaga en el día de Andalucía

Málaga - 25/02/2015
Gala benéfica de aecc Málaga en el día de Andalucía

Desde la Junta Provincial de aecc en Málaga te proponemos pasar el Día de Andalucía de una forma solidaria. Nuestra Junta Local de Fuengirola, Mijas y Benalmádena ha organizado la Primera Gala Benéfica con motivo del Día de Andalucía, el próximo sábado 28 de febrero.

La cita es a partir de las 14:00h  en la caseta taurina del Recinto Ferial de Fuengirola y todo lo recaudado se destinará al mantenimiento de los programas y servicios que la aecc presta a familiares y enfermos de cáncer.

El precio de la entrada es de 20€ para adultos y de 10€ para menores de 18 años (deben ir acompañados de un adulto) y podrás degustar el plato del día, tomar una consumición y participar en los excelentes regalos que se van a sortear. T

enemos camisetas de los principales equipos de fútbol firmadas por los jugadores, una muleta firmada por “El Juli”, un capote firmado por Miguel Ángel Perera, un traje de flamenca, cenas en los mejores restaurantes, cajas de vino, moda y complementos de las mejores marcas.

Además contamos con las actuaciones de María Toledo, Lin Cortés, Nolasco, Mushogitano, Makarines, Manuel Muñoz, La Lupi, Javi Moya y Fly. Y los maestros de ceremonia serán Anabel Pantoja y Javier Ambel. Como ves tenemos todos los ingredientes para pasar un gran Día de Andalucía.

¡Solo faltas tú!

Reserva tu entrada en el 667-617003 ó 692-037207.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días