¡Gana un lote de Vieta haciendo un donativo con Verse por la All Together Week!

Barcelona - 17/11/2020

Verse, la aplicación para realizar pagos y Vieta se unen al All Together Week, la acción digital y solidaria a favor de la AECC-Catalunya contra el Cáncer.

Todas las personas que hagan un donativo a través de Verse con motivo del All Together Week, entrarán en un sorteo de 2 lotes de productos Vieta.

¡¡Haz tu donativo y gana un altavoz y unos auriculares!! 

Los ganadores los anunciaremos el 30 de noviembre en nuestra web

Auricular solidario Life de Vieta:

Un auricular con muchas prestaciones, cada auricular dispone de hasta 4 horas de autonomía, y la caja de carga te permitirá cargarlos completamente hasta 3 veces, consiguiendo de este modo un total de 16 horas de batería. Los auriculares Life disponen de micrófono, podrás atender tus llamadas y controlar el asistente virtual de tu smartphone desde el auricular. Además, tienen la tecnología dual máster, es decir, podrás utilizar cada auricular de manera independiente. El conector de carga es tipo-C.

Altavoz solidario Life de Vieta Pro:

Altavoz con Bluetooth y función true wireless, para que puedas conectar dos altavoces desde un mismo smartphone y poder hacer estéreo. Con radio fm incluida, podrás disfrutar de tus emisoras preferidas directamente desde el altavoz. Destaca por tener resistencia al agua IPX6, las salpicaduras del agua no serán ningún inconveniente. El altavoz Life tiene una autonomía de hasta 12 horas, además de tener muy buena calidad de sonido y mucha potencia. Con micrófono, perfecto para poder atender directamente a todas tus llamadas. Incluye entrada USB, para poder reproducir las canciones de tu pen-drive o simplemente utilizarlo de powerbank. También puedes utilizar la entrada auxiliar y reproducir tu música mediante el cable aux-in. Es un altavoz pequeño y compacto, con mucha potencia (hasta 15W).
 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Infocancer 24h - 7 días