Gloria Puy

Huelva - 09/03/2016
Gloria Puy

Gloria Puy

El Comité Ejecutivo de la Junta Provincial de Huelva de la Asociación Española Contra el Cáncer nombró en su última reunión a Gloria Puy Fernández Presidenta del Comité de Acción Social. Sustituye en este puesto a Isabel Morón Pendás. Agradecimientos a Isabel por su excelente labor durante el tiempo que ha ostentado esta responsabilidad y que continuará colaborando con la Junta Provincial.

Gloria Puy es profesora titular de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de Huelva. Es autora de diversas publicaciones, especialmente en el campo de la economía social. Ha ostentado distintos cargos en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la Universidad de Huelva: vicedecana, directora en funciones, subdirectora de Extensión Universitaria, secretaria, y secretaria de la Facultad de Ciencias del Trabajo hasta febrero de 2015.

El pasado día 3 de marzo en la sede de la AECC se presentaba ante el Comité de Acción Social, agradeciendo a todas las voluntarias y colaboradoras por la gran labor que vienen realizando durante tantísimos años y a la cual ella se ha sumado y juntas seguirán trabajando.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días