Golf Solidario Accionistas Santander

Dr. Ricardo Pardal, investigador

Dr. Ricardo Pardal, investigador

El próximo 26 de abril arranca en el Real Club de Golf de Sevilla el Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander. Este circuito tiene como objetivo recaudar fondos para colaborar en un proyecto de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) sobre el neuroblastoma, uno de los cánceres infantiles más frecuentes. El principal objetivo del estudio es detectar la enfermedad a tiempo para aumentar así el índice de curación. 

Los 10 mejores de cada torneo regional tendrán la oportunidad de competir entre sí en la final que se organizará en el campo de golf de la Ciudad Grupo Santander en Boadilla del Monte (Madrid) el próximo 27 de septiembre. 

La recaudación de fondos se obtendrá por medio de las inscripciones a los torneos regionales, con 72 plazas cada uno. Además, en cada torneo se organizará un clínic con 30 plazas. Adicionalmente, se puede colaborar por medio de la fila 0 del circuito, cuya cuenta bancaria es 0049 4699 67 2916035716. 

Los interesados en participar en los torneos o en algún clínic podrán inscribirse llamando a Línea Atención Accionistas (902 11 17 11) o a través de www.golfsolidario.santander.com