Gracias Huesca

Cuestación 2012 en Huesca

La Asociación Española Contra el Cáncer, Junta Provincial de Huesca, celebró el pasado 1 de junio de 2012 su Cuestación Anual. La recaudación obtenida ha sido de 13.165 euros, cantidad que ha superado la recaudada en 2011 (12.000 euros). Por este motivo, y dada la actual situación económica, queremos más que nunca dar las GRACIAS a toda la sociedad oscense por la solidaridad que siempre muestra para con nosotros.

Queremos dar las Gracias al Ayuntamiento, Diputación Provincial de Huesca, Subdelegación del  Gobierno, Comisaria de Policia, Ibercaja, Parque Tecnológico Walqa, Adif, Supermercados Alvi, Symply, Coso Real y a todos los medios de comunicación de nuestra ciudad por la difusión dada y por su continuo apoyo. Y especialmente, queremos dar las gracias a todos los ciudadanos anónimos que depositaron su donativo en nuestras huchas y a los noventa voluntarios que con su labor desinteresada colaboraron con nosotros este día.

El dinero recaudado servirá para continuar con nuestra labor diaria, prestando nuestros servicios de asesoramiento e información, prevención, apoyando y acompañando a los enfermos de cáncer y sus familiares y financiando proyectos de investigación oncológica.  

Gracias a todos