La Gran Cena Baile contra el cáncer de Robledo de Chavela supera el centenar de comensales

Madrid - 23/08/2017
La Gran Cena Baile contra el cáncer de Robledo de Chavela supera el centenar de comensales

“Este año, hemos superado el número de comensales de las dos ediciones anteriores”, declaraba, satisfecha, Chelo de la Fuente, delegada de la AECC en Robledo de Chavela, al término de una edición más de la Gran Cena Baile a beneficio de la lucha contra el cáncer en el municipio, que vivirá en breve sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Agonía.

Entre el más de un centenar de personas que respondieron a la llamada de la AECC, destacó la presencia, de nuevo, del alcalde, Fernando Casado, que presidió a la cena-baile en la noche del sábado 12 de agosto acompañado por su esposa y por tres de sus concejales de Gobierno: María José Quijada, José Luis Silva y Francisco Javier González. Asimismo, estuvo presente un gran número de empresarios, comerciantes y vecinos sensibilizados con la lucha contra el cáncer.

La delegada quiso también poner en valor “la aportación de José Carlos y Mamen, gerentes del restaurante El Cañaveral, que un año más nos ha acogido estupendamente”.

Pilar Estévez, a los postres, colaboradora de la AECC local, tomó la palabra para informar a todas las personas presentes de todo lo acontecido en Robledo y la labor de la AECC durante 2016; destacando y agradeciendo la recaudación obtenida de más de 4.500 euros, gracias a la Cuestación y la Gran Cena-Baile, además de la venta de lotería y la realización de campañas de prevención.

Junto a la cena, el encuentro solidario contó con la rifa de unos cincuenta regalos aportados por los comercios y empresas robledanas, “que fue amenizada gracias al empuje y el buen hacer de las colaboradas de la AECC Salu, Tere y Pili”, apunta la delegada, que no dudó también, personalmente, en ofrecer participaciones a todos los invitados, que contaron como “premio estrella” con una estancia para dos personas en un parador nacional, que proporcionó el Ayuntamiento.

El evento concluyó con un baile amenizado por un Dj en una sala contigua a la que acogió la cena. La música acompañó a los invitados hasta bien entrada la madrugada.

Finalmente, la delegada ha adelantado la posibilidad de que el Ayuntamiento y la AECC emprendan juntos un proyecto de marcha solidaria o carrera popular para el próximo año, “gracias al especial interés” de la primera teniente de alcalde y concejala de Servicios Sociales, Sanidad y Recursos Humanos, María José Quijada.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días