Gran éxito de la I Carrera de la Mujer Monzón

Huesca - 05/05/2014
I Carrera de la Mujer Monzón

Impresionante, espectacular y éxito total son palabras para resumir la I Carrera de la Mujer Ciudad de Monzón, celebrada en la mañana del 27 de abril con la participación de 1.006 mujeres de Monzón y de localidades de las comarcas Cinca Medio, Bajo Cinca, Somontano, Litera y Ribagorza, que aportaron con sus inscripciones 12.000 euros a la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer, como estaba previsto. 

Uno diría que los organizadores de este multitudinario encuentro (jamás visto en Monzón) hicieron diana y se cumplieron con creces sueños e ilusiones con el único objetivo de recoger fondos  para que la aecc pueda continuar investigando y ganar metros a esa cruel enfermedad.

La aecc de Monzón pronto tuvo respuesta en el Ayuntamiento, club Hinaco Monzón y Comarca, y se sumaron a esta iniciativa unas doscientas firmas que aportaron estipendios económicos y lotes de productos para el sorteo final. Importante fue también la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, el Club Ciclista Boscos y una buena escuadra de voluntarios que velaron por todo a lo largo del circuito urbano, con salida y llegada en el Paseo San Juan Bosco Este lugar se pintó de color rosa con las camisetas, las pañoletas, las viseras y los globos que subieron a lo alto, y se hizo una bella y maravillosa fiesta provocada por la ilusión y alegría de ese millar de mujeres que así lo quisieron y disfrutaron, pidiendo que se repita el próximo año. Además, organizadores y participantes esperan que se duplique el número de corredoras para el 2015

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días