Gran Gala ACOM

Madrid - 29/02/2012
Gran Gala a beneficio de la aecc organizada por ACOM

La conocida asociación de mayores ACOM ha celebrado esta semana una gran gala en el edificio La Esfera que por  primera vez era dedicada a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. La gala contó con la actuación del grupo teatral La Alegría, el Coro Rociero y el baile de Acomo con Toni Puerto, el grupo Sabor Flamenco, Wuacha Fama, la rondalla “El abuelo no tiene novia”, los Tientos y el cantante Agustín Alonso. Un espectáculo por una buena causa.

Mª Jose Meniz coordinadora de voluntariado de la Junta de Madrid dio las gracias a todos los presentes, más de seiscientas personas, por su esfuerzo y motivación por colaborar con la aecc. A la gala acudió también Virginia Vaca, coordinadora de voluntariado del Hospital Infanta Sofía, y Mª Ángeles Herrera Barrio delegada de la Junta Local de Alcobendas, junto con la subdelegada Conchita Agüero.

Por su parte ACOM quiso dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Alcobendas y en especial a la Concejalía de Bienestar social por su colaboración y ayuda para hacer posible esta representación, que ofreció un gran espectáculo de luces, bailes, música, etc y diferentes momentos emotivos, cuando el presidente de esta asociación, Joaquín Caho García acompañado por la secretaría/tesorera Ana Asunción Fernandez García, se emociono con sus recuerdos al dar las gracias a los presentes.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días