Grupo Joven de la JP de Almería galardonado en los Premios Almería Joven 2014

Almería - 17/11/2014
Logo de la aecc

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) hizo entrega de los Premios Almería Joven 2014 cuya gala oficial el pasado viernes 14 de noviembre, durante una gala celebrada en el salón de actos del Museo Arqueológico de Almería.

Se galardonó a los jóvenes premiados en ocho categorías y dos menciones especiales: en Arte al ilustrador Matu Santamaría, en Solidaridad a Rafael Alonso, que coordina el Grupo Joven de la Junta Provincial de Almería de la Asociación Española contra el Cáncer, en Deporte a Elisabeth García y María del Mar García que practican Kempo Kárate, en Economía a José González de Aire Consultores, en Medios de Comunicación a la Revista Cultureta, en Asociacionismo a La Oficina Producciones Culturales, en Universidad a Ana Ibáñez y Gabriele Riksenaite y en Promoción de Almería en el Exterior al traductor Francisco Villegas. Las menciones especiales han sido para Curro Verdegay, director de Kuver Producciones, y para la Asociación de Amigos del Patrimonio de Olula de Castro.

Noemí Cruz, Coordinadora Provincial del IAJ, ha destacado en esta duodécima edición la trayectoria de los premiados en las diferentes categorías, su talento y esfuerzo, junto con el trabajo de los colectivos distinguidos en esta edición.

Rafael Alonso coincidió con los premiados a la hora de mostrar su agradecimiento al IAJ por este reconocimiento público hacia la labor realizada al tiempo que solicitó más apoyo para la investigación sobre la enfermedad.

Rafael, de 21 años de edad, lleva dos años al frente del Grupo Joven de la Junta Provincial de Almería, desde su constitución. Este Grupo vino a sumar fuerzas en la labor de difusión y concienciación sobre el cáncer en la población general y en particular entre los más jóvenes.

¡Muchas felicidades Rafa!

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días