El grupo ‘La Unión’ presenta su concierto solidario en el teatro Nuevo Apolo de Madrid

Madrid - 05/11/2015
El grupo ‘La Unión’ presenta su concierto solidario en el teatro Nuevo Apolo de Madrid

Rafa Sánchez y Luis Bolín, dos de los miembros del grupo musical pop ‘La Unión’, presentaron en la mañana del miércoles 4 de noviembre su concierto solidario que tendrá lugar en el teatro Nuevo Apolo de Madrid el 14 de diciembre próximo, a las 20.30 horas.

El objetivo del concierto, que cuenta con el lema ‘Destinados a ayudar’, se centra en apoyar la investigación contra el cáncer, a través de la labor desempeñada por la AECC de Madrid.

En la rueda de prensa, celebrada en el propio teatro, los dos músicos, que el año pasado celebraron el 30 aniversario de la formación del grupo, estuvieron acompañados por la vicepresidenta de la AECC madrileña, Inés Entrecanales.

Rafa Sánchez expuso ante los periodistas su experiencia vivida tras su reciente visita a la Residencia Oncológica de la AECC, junto a Luis Bolín, el pasado 26 de octubre, y alabó que, principalmente, “funciona con fondos privados” y el trato al enfermo oncológico lo definió como “muy cercano”.

Por su parte, Inés Entrecanales, agradeció a ‘La Unión’ su apoyo directo hacia la AECC a través del concierto organizado y recordó que iniciativas como ésta se unen al reto que tiene la asociación marcado con los empresarios desde junio pasado a 2020, que consiste en un aumento considerable de su aportación económica destinada a la investigación oncológica.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días