Hard Rock Cafe Mallorca colaborará con la Asociación Contra El Cáncer de Baleares con motivo del Pinktober 2020

Illes Balears - 30/09/2020

Durante la campaña TOGETHER FOR A GOOD CAUSE, que arranca el lunes 5 de Octubre hasta el lunes 19 de Octubre, los clientes de Hard Rock Cafe Mallorca podrán disfrutar de los platos solidarios elaborados por los chefs Vicky Pulgarín, conocida ganadora de Masterchef 2 y dueña de Vicky Pulgarín Catering; Maria Salinas, Chef del Restaurante Molí del Vent; Rafa Sánchez, Chef Ejecutivo de Hotel Hospes Maricel; Daniel Celis, Chef de los restaurantes Izakaya Taberna Japonesa e Izakaya Ramen Bar. De cada plato solidario vendido, Hard Rock Cafe Mallorca destinará 5 euros a favor de la AECC Baleares, que entregará al finalizar la campaña el 19 de Octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Cada uno de los platos y las recetas de los 4 chefs se irán presentando antes del 5 de Octubre en redes sociales.  

La gerente de la AECC Baleares, Ana Belen Velasco ha querido “Agradecer a Hard Rock Café Mallorca y a los cuatro chefs colaboradores su sensibilidad en la lucha contra el cáncer de mama, el segundo cáncer con mayor número de diagnósticos al año en España. Con estas acciones solidarias damos visibilidad a la importancia de la prevención del cáncer de mama y el apoyo a las pacientes. Más aún en este año que ha sido complicado para todos y en el que se ha demostrado la importancia de la investigación y de la inversión en salud. La ayuda de toda la sociedad es fundamental para que podamos seguir investigando, disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de los enfermos y sus familias". 

Por su parte, David Carmona, el Director Ejecutivo y Director General de Food and Moments Group, empresa franquiciadora de Hard Rock Cafe Mallorca, ha destacado que “un año más desde Hard Rock Cafe Mallorca queremos colaborar en la lucha contra el cáncer, especialmente en un momento en el que la pandemia parece desviar la atención sobre otras patologías que de ningún modo podemos olvidar”. Además, el Director General de Hard Rock Café Mallorca, Lulzim Puci, ha recalcado: “Creemos imprescindible implicar a Chefs de reconocido prestigio de Mallorca y unir esfuerzos por un objetivo solidario de esta índole. En estos tiempos aunar fuerzas es si cabe, de vital importancia”. 
 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días