Homenaje a Alicia y Antonio

Madrid - 28/06/2012
Alicia voluntaria de Madri

Ayer se celebró en la Junta de Madrid de la aecc un merecido homenaje a Alicia Wullschleger y Antonio Gil los voluntarios más veteranos en edad y en años dedicados a la aecc.

Un día especial para todos, para transmitir nuestro reconocimiento y enorme agradecimiento por tantos años dedicando su tiempo, ilusión, alegría y fuerza a los enfermos de cáncer y a sus familias. Los dos fueron enfermos de cáncer, al pasar por esa difícil situación sacaron lo mejor de la experiencia para dedicárselo a los demás.

Silvia Camacho presidenta de la aecc Madrid les dedico unas bonitas palabras: “Alicia con tu entrega, tu cariño, que has ido transmitiendo a lo largo de los años, en el programa “Mucho x vivir”, campañas y como voluntaria testimonial en el Gregorio Marañón, siempre alegre, eres una voluntaria imprescindible para esta casa”.

“Antonio, con enorme vocación de ayuda. Tus enfermos operados de cáncer de laringe (“tus muditos”) que llegaban a tu despacho sin voz, con grandes dificultades en su comunicación, tristes y poco a poco, día a día, íbamos viendo cómo lograbas que volvieran a comunicarse, a sonreír, a vivir..... Algún día nos dijiste que nada es comparable a conseguir devolver la voz a una persona. Ahora somos nosotros los que ponemos la voz  a los enfermos de cáncer."

Alicia y Antonio, acompañados por amigos y familia, correspondieron emocionados con unas palabras. Para finalizar la aecc le entrego un álbum de fotos lleno de recuerdos de su recorrido por la aecc en todos estos años.

Esperamos que sigáis siempre en la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días