Homenaje a la Marquesa de Taurisano presidenta de OCASO

Madrid - 05/10/2012
Entrega del galardón aecc Madrid

La aecc Madrid celebro ayer un acto de agradecimiento-homenaje a la Excma. Sra. Dª Isabel Castelo d’ Ortega y Cortés,  Marquesa de Taurisano, Presidenta de OCASO, por su entrega y dedicación durante muchos años en la Cuestación anual de la aecc.

Silvia Meléndez Camacho presidenta de la Junta de Madrid estuvo acompañada por Isabel Oriol, presidenta de la aecc, Purificación Tamayo, vicepresidenta de la Junta de Madrid, Isabel Linares Vocal del Consejo y Beatriz García-Lomas directora de la Junta, en la entrega de las V de oro y una bandeja de plata, tanto a la marquesa como a sus colaboradores en esta emblemática mesa formada por Excma. Sra. Dª Isabel Elena de Mandalúniz y Castelo d’Ortega, Duquesa de Veragua, Sra. Dª María Milagros Benegas de Varez, Excma. Sra. Dª Ángela Cernuda Díaz, Duquesa de las Torres, Sra. Dª. Verónica Rivas de Lasa, Sra. Dª Pilar Bustos de García de Rueda, Excma. Sra. Dª Mª del Socorro de Vargas, Marquesa de Fuente El Sol.

La Ilma. Sra. Dª. Rosario Vargas de Lamela, recientemente fallecida, recibió una mención especial y palabras de cariño y recuerdo por parte de todos. Su marido, D. Antonio Lamela recogió esta distinción y el agradecimiento de todos los presentes.

Silvia M. Camacho dedicó unas palabras de reconocimiento muy cariñosas y la Marquesa de Taurisano expreso por su parte, que para ella la motivación de ayudar es muy importante, un deber que cumple desde hace años con mucho gusto a través de la aecc.

El acto concluyó con una visita a las instalaciones de la residencia oncológica.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días