I Carrera Contra el Cáncer “aecc en marcha” Teruel

Teruel - 26/06/2015
I Carrera Contra el Cáncer “aecc en marcha” Teruel

El 21 de junio se celebró en Teruel I Marcha contra el Cáncer. Fue un éxito rotundo, con un total de 1.400 participantes y una duración máxima de hora y media.

Tras terminar el recorrido los participantes recibieron un avituallamiento y pudieron disfrutar de numerosas actividades de animación. Hubo actividades deportivas gracias a la cortesía de monitores de varios gimnasios de nuestra ciudad (zumba, ciclo indoor, estiramientos,…). También pudieron jugar a voleibol en una minipista del CAI Voleibol Teruel, incluso dos de sus jugadores estuvieron con nosotros. Tuvimos pintura de cara para laos más pequeños y juegos populares.

Además los participantes pudieron recibir un masaje terapéutico gracias a los fisioterapeutas de varias clínicas de Teruel que colaboraron desinteresadamente.

Más de 160 voluntarios de la aecc estuvieron cubriendo el recorrido animando y apoyando a los participantes, ofreciendo asistencia y avituallamiento a la llegada, pintando caras a los más pequeños y atentos a cualquier necesidad en nuestra carpa.

La jornada consiguió  su objetivo: fusionar solidaridad y deporte. Doble objetivo que se traduce en la recaudación de fondos para la aecc y el impulso de hábitos de vida saludables. En definitiva fue un día perfecto en el que la ciudad de Teruel se vistió de verde contra el cáncer, haciendo una vez más gala de su solidaridad.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días