I Carrera Solidaria Contra el Cáncer, Matalascañas

I Carrera Solidaria Contra el Cáncer, Matalascañas

El Club de Atletismo Espartanos marca su primer reto contra el cáncer organizando la «I Carrera Solidaria Contra el Cáncer en Matalascañas», con el fin de colaborar con la Aecc Huelva en la recaudación de fondos para la investigación.

El próximo 6 de marzo a las 11.00 h. tendrá lugar dicha marea solidaria en la playa de Matalascañas. Su salida será desde el emblemático símbolo de Matalascañas, la Piedra y la meta ubicada en la empalizada del Parque Nacional de Doñana, en la playa, justo debajo del Gran Hotel del Coto, en cuyos jardines se disfrutará del avituallamiento, entrega de premios y obsequios, y a la vez disfrutar de las maravillosas vistas al parque Nacional que ofrece su privilegiada posición.

Los participantes recorrerán una distancia de 4 km. Toda la información e inscripciones ya abiertas en www.clubespartanosmatalascanas.com  

Organizan Club Espartanos y Ayuntamiento de Almonte y cuentan con la colaboración de la Obra Social la Caixa, Surexport, Gran Hotel del Coto, entre otras.