I cena benéfica a favor de la aecc. Rivas Vaciamadrid

I Cena Benéfica a favor de la aecc. Rivas Vaciamadrid

El viernes 14 de noviembre  se celebró la I Cena Benéfica organizada por la Junta Local de la aecc de Rivas Vaciamadrid.

La velada tuvo lugar en el Restaurante Las Navas y casi alcanzó el número de 200 comensales, entre los que estaban representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento, así como de otros partidos mayoritarios.

Después de la cena, se amenizó la noche con la actuación de Txema Cariñena y su mujer Sara, que dedicaron canciones a cada una de las voluntarias de la asociación en esta localidad y que se han esforzado al máximo para que esta cena fuera una fiesta.

También se agradece a todas las empresas del municipio que hicieron posible con sus donaciones que se celebrara un sorteo final con unos regalos que hicieron más agradable la cena a los asistentes.

Como siempre, Nieves Estévez, presidenta de la Junta Local de la aecc en Rivas, agradeció a todos su apoyo incondicional y su colaboración con una asociación que destina todo lo que  recauda a la lucha contra la enfermedad, desde distintos ángulos: ayuda a pacientes y familiares, prevención e investigación.