I encuentro presidentes de cuestación

Madrid - 13/03/2012
Turno de mañana

Turno de mañana

La Junta Provincial de Madrid ha celebrado el I encuentro de Presidentes de Cuestación de toda la Comunidad de Madrid.

El acto se organizo en varios turnos de mañana y tarde debido a la gran asistencia y acogida, más de doscientos presidentes de Madrid y de sedes y delegaciones locales de la aecc.

Beatriz García Lomas, Directora de la aecc Madrid quiso darles la bienvenida e inaugurar el encuentro, después cedió la palabra a nuestra presidenta Silvia Meléndez Camacho. En su discurso, la presidenta de la aecc Madrid, que también preside una mesa el día de cuestación, dio las gracias en numerosas ocasiones a todas las personas que de una forma u otra hacen realidad este día, voluntarios y colaboradores que año tras año, hacen posible que la cuestación sea uno de nuestros pilares fundamentales de financiación, logrando además que la aecc esté presente en la sociedad difundiendo sus programas y servicios. “Gracias por sumaros aun reto común” dijo.

Después, Teresa González, coordinadora del departamento de Relaciones Externas de la aecc Madrid, expuso de una manera muy grafica todos los programas, servicios, campañas, y apoyo que presta la aecc, y finalizó presentando a varios familiares y pacientes de nuestra Residencia Oncológica, que contaron su experiencia en primera persona, coincidiendo todos en que en la residencia se sentían como en casa.

El I encuentro de presidentes terminó con un homenaje y recorrido por todos estos años de cuestación a través de numerosas fotografías y con la presentación de La Campaña Institucional de la aeccSiendo más seremos más fuertes”  que esta misma semana presento S.A.R la  Princesa de Asturias.

 

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días