I Feria de Salud en Coslada

Inauguración de la I Feria de Salud en Coslada

El Alcalde de Coslada, Raúl López inauguró el pasado viernes, la I Feria de Salud y Consumo de Coslada que se desarrolló hasta el domingo 22 de abril en el Pabellón de La Vía. El primer edil, agradeció la labor de toda la comunidad médica y especialmente la cosladeña, insistiendo en la importancia de la prevención “porque se alcanzan mejores resultados cuando la población sabe detectar las señales de alarma a tiempo”.

Durante la feria hubo múltiples actividades, entre ellas, la Asociación Española Contra el Cáncer de Coslada con una mesa informativa, realizó valoraciones del factor de protección solar, informó sobre una nutrición saludable con la pirámide de alimentación, y dinamizó con niños sobre la prevención a través de los pasatiempos.

El Alcalde acompañado por la Concejala de Vivienda, Salud y Consumo, Lola Gómez, estuvieron visitando el stand de la aecc junto con Purificación Tamayo, vicepresidenta de la aecc Junta de Madrid y miembros de la aecc de Coslada.

En definitiva, el ejercicio físico y la alimentación saludable fueron los dos pilares esenciales de una feria interactiva y con mucha participación ciudadana.