I Festival de Música en memoria a Josefa Sánchez a beneficio de la aecc

Madrid - 26/03/2012
I Festival de Música en memoria a Josefa Sánchez a beneficio de la aecc

El Sábado 24 de marzo tuvo lugar en el Salón Multiusos de la localidad de Ajalvir, el "I Festival de Música Memorial Josefa Sánchez" organizado para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. 

Este festival ofreció una selección de artistas de cante y baile flamenco, canción ligera, copla y baile popular que colaboraron desinteresadamente en esta gala benéfica y que durante toda la tarde ofrecieron un variado repertorio artístico a todos los asistentes. 

La Asociación Española Contra el Cáncer agradece a Asunción Muñoz Sánchez por su interés y dedicación en la puesta en marcha de este exitoso primer Festival de Música.  

Durante la gala, la Junta Local aecc de Torrejón de Ardoz, agradeció a todos los asistentes su colaboración y apoyo solidario. El evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Ajalvir y participación de diferentes firmas del municipio como, Frutos Secos Arco Iris, Restaurante Los Cinco Niños, Carnicería Sebastián Gamito, Bar Manolo, Alambique de Santa Marta, elaboración de licores y Spiral Soluciones Gráficas.

 

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días