I Taller de Cocina

Madrid - 27/06/2012
Joaquín Azarve y sus pinches

Joaquín Azarve y sus pinches

El pasado  20 de junio se celebró el I Taller de Cocina en la residencia oncológica de la Junta de Madrid gracias al apoyo solidario de la Fundación Barclays que tantas veces ha colaborado con la aecc.

Divertirse y hacer algo diferente aprendiendo y experimentando el arte de cocinar era el propósito de esta nueva experiencia, promovida por Pablo Gómez y dirigida por el reconocido cocinero Joaquin Azarve acompañado por seis pinches y un animador. El grupo muy numeroso estaba formado por residentes, tanto adultos como niños así como personal de la aecc.

“Las tutifrutty”, “Los niños de la pizza”, “Los tortellini” y “Los elefantes”, hacían recetas diferentes, todo con ingredientes naturales para fomentar la cocina sana. Dibujos y figuras con sandias, platos y cubiertos de colores, muchos gorros y delantales para cocinar tartas de chocolate, brochetas de gambas, tallarines verdes y diferentes zumos de frutas. Cada grupo después de “comérselo todo” interpretó una canción para cerrar esta tarde amena y diferente que consiguió romper la rutina.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días