I Torneo de Golf FAST

Santa Cruz de Tenerife - 10/07/2013

Juan Julio Fernández (drcha) con participantes y colaboradores

El Foro de Amigos del Sur de Tenerife (FAST) celebró el pasado sábado un torneo de golf a beneficio de la aecc de Santa Cruz de Tenerife en las instalaciones de Golf del Sur, en el municipio de San Miguel de Abona. Los noventa participantes compitieron en la modalidad shot gun y se disputaron varios premios en las categorías masculina y femenina.

El torneo contó con la colaboración de Cabildo de Tenerife y de Golf del Sur. La presentación de este evento se realizó en una rueda de prensa celebrada el martes 2 de julio en la que participaron la vicepresidenta y consejera de Acción Social del Cabildo, Cristina Valido; el presidente del Foro Amigos del Sur de Tenerife,  José Fernando Cabrera; la vicepresidenta de la Asociación de Campos de Golf de Tenerife y gerente de Golf del Sur, Maca Rodríguez; y el presidente de la aecc de Santa Cruz de Tenerife, Juan Julio Fernández.

El Foro de Amigos del Sur de Tenerife está formado por un grupo de personas que tienen el objetivo de dinamizar la comarca del sur de Tenerife desde una amplia perspectiva que incluye el área económica, turística, social y cultural. Desde su nacimiento ha organizado varios eventos de carácter benéfico, como esta primera edición del torneo de golf que ha supuesto un éxito de participación para sus organizadores.

Si quieres ver imágenes del Torneo de Golf, en este enlace podrás ver un vídeo.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días