I Torneo Rugby 7 Femenino

Málaga - 16/04/2013
Angeles Fernández de Asamma, Pedro Montiel, Director General de Deporte de la UMA y María Isabel Mata voluntaria de la aecc

El Equipo de Rubgy Femenino de la Universidad de Málaga organizó en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga, en el Campus de Teatinos, el I Torneo Rugby 7 Femenino Contra el Cáncer de Mama a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y la Asociación de Mujeres Mastectomizadas (Asamma) bajo el lema: ¡Detéctalo a tiempo, revísate!.

Participaron 9 equipos españoles procedentes de Málaga, Granada, Jaén, Sevilla y Guadalajara. El objetivo de este evento, en el que participaron unas 100 deportistas, es luchar contra la enfermedad y concienciar a todas las mujeres sobre el cáncer de mama. El equipo Veteranas de Andalucía se llevó el primer premio. El segundo lugar fue para la Universidad de Granada y tercer puesto para UMA Azul.

En la imagen: Angeles Fernández de Asamma, Pedro Montiel, Director General de Deporte de la UMA y María Isabel Mata voluntaria de la aecc.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días