II All Star Benéfico a favor de la aecc

Santa Cruz de Tenerife - 02/07/2013

La Escuela de Fútbol de Tenerife organizó el pasado 2 de junio la segunda edición del All Star Benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM) en el Estadio Los Cuartos de La Orotava.

El partido contó con la presencia de numerosos jugadores conocidos de la primera y segunda división del fútbol español, que quisieron formar parte de este evento en el que la recaudación obtenida se repartió entre las dos entidades. Anteriormente a la celebración del partido, los más de mil asistentes al estadio pudieron disfrutar de las actuaciones musicales de Jadel, Pignoise, Adrián Rodríguez y Robert Ramírez. Estos artistas incluso se atrevieron a participar en el campo, formando parte de los equipos dirigidos por José Luis Oltra y Alexis Suárez. Entre los jugadores que formaban parte de los equipos se encontraban viejos conocidos de la afición del Club Deportivo Tenerife y otros futbolistas de equipos peninsulares que acudieron a La Orotava tras terminar el campeonato liguero. 

El evento contó con la colaboración de numerosas entidades públicas y privadas que aportaron sus recursos para la realización de esta idea de la Escuela de Fútbol de Tenerife. El ambiente festivo durante el partido fue la nota predominante, en el que los futbolistas se esforzaron por hacer goles con los que el público disfrutara, especialmente los numerosos niños que acudieron a animar a sus jugadores favoritos de la liga española. En la imagen: Los presidentes de la aecc y ATEM con las autoridades locales antes del inicio del partido (imagen cedida por el Ayuntamiento de La Orotava)

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días