II Aniversario Infanta Cristina

Madrid - 11/03/2013
II Aniversario del Hospital Infanta Cristina

Con motivo del II aniversario del voluntariado en el Hospital Universitario Infanta Cristina el viernes 8 de marzo celebramos un desayuno para celebrarlo. 

A la celebración asistieron pacientes y familiares, 10 voluntarios del Hospital, Mónica Fraca, coordinadora de Hospitales de Madrid, la coordinadora del Hospital Mª José Vega Suárez y la presidenta de la Junta Local de Parla Rosi Bermejo. También contamos con la presencia del Gerente del Hospital, el Dr. Carlos Mingo Rodríguez, el Director Médico, Dr. Jesús Torres Macho, el Dr. Alejandro Riquelme (F.E.A. de Oncología del HUIC), los trabajadores sociales del HUIC, Silvia Martín García y Carlos Bernal, personal de enfermería y personal no sanitario del Hospital.   

Fue una celebración entrañable en la que participaron pacientes y familiares del hospital, algunos de los cuales nos obsequiaron con bollos hechos por ellos mismos. El personal del Hospital también mostró su cariño a nuestros voluntarios y el Gerente saludó a todo nuestro equipo y dedicó unas bonitas palabras al voluntariado de la aecc.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días