II Festival a Beneficio a favor de aecc organizado por Radio Morata

Madrid - 28/10/2013
D. Rafael Carrión

Dr. Rafael Carrión

¡GRACIAS! 1.694.50 € recaudados.

Radio Morata - La Voz del Tajuña  ha organizado por segundo año consecutivo un festival benéfico a favor de la aecc para destinar los fondos recaudados a la investigación.

Con el aforo completo, comenzó el acto con ponencia sobre “Nuevos Tratamientos y resultados” ofrecida por D. Rafael Carrión, Jefe de Servicio de Oncología en el Hospital Universitario del Sureste. Entre el público, numerosos pacientes llegados desde diferentes puntos de la comarca para escuchar y posteriormente saludar al Jefe de Servicio de Oncología de su hospital de referencia.

Como representante de la Junta Provincial de Madrid de la aecc, la vicepresidenta, Inés Entrecanales, tuvo oportunidad de dirigirse a los asistentes y explicarles que el destino de sus donativos serían los proyectos de investigación en los que trabaja la aecc actualmente.

La organización agradeció la colaboración de todos los grupos participantes, más de doscientas personas que de manera voluntaria han preparado durante semanas sus actuaciones con ilusión y entusiasmo.

Nada de esto sería posible sin el trabajo conjunto. Julián de la Torre y Mª José Sánchez en el sonido, Grupo de Actividades Infantiles y Juveniles de la Parroquia en el montaje del escenario, Grupo Social de Mujeres y Cáritas Parroquial con la labor de acomodar al público. Además de recaudar gran cantidad de donativos en la fila cero.

Actuaciones:

  • Pilar Hernández y Manolo Pozo representando a Radio Morata
  • Agrupación Musical Morateña, Grupo de Apoyo Lactancia Materna Nuestro Instinto, Carmen Fominaya y Antonio componente de la Rondalla de Colmenar, Verónica y Mamen, Consuelo Hernández Presidenta Centro Municipal de Mayores y Antonio Martínez, Presidente Hermandad Virgen de la Antigua, Grupo Las Espinitas dirigido por Mª Ángeles Jiménez, Mª José Vecino y Grupo Mujer y Futuro, Rondalla Morateña, Academia de baile Mª José Huertas, Agrupación Centro Morateño, Salvador Martín, Grupo de Sevillanas Teresa y Mireya.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días