La II Fiesta Benéfica a favor de la AECC de Cenicientos duplica la asistencia de 2015La II Fiesta Benéfica a favor de la AECC de Cenicientos duplica la asistencia de 2015

Madrid - 09/08/2016
La II Fiesta Benéfica a favor de la AECC de Cenicientos duplica la asistencia de 2015

La delegada de la AECC en Cenicientos, María Teresa Jiménez, se mostraba “muy satisfecha a la vez que muy cansada” tras la celebración de la segunda edición de la Fiesta Benéfica a favor de la lucha contra el cáncer, organizada en la calurosa noche del viernes 29 de julio y prolongándose hasta bien entrada la madrugada del sábado por los partidos que forman la Corporación Municipal: Partido Socialista Obrero Español, Partido Popular y Compromiso por Cenicientos, en la sede al aire libre de la Peña ‘Atalajacalareja’.

Entre las caras conocidas de la localidad se encontraba la de Natalia Núñez, la alcaldesa corucha, que estuvo acompañada por gran parte de la Corporación y por vecinos de todos los ámbitos de la sociedad de Cenicientos, una población que duplica su población en estas fechas, vísperas de las fiestas en honor a la Virgen del Roble -del 13 al 17 de agosto-.

La satisfacción de la delegada de la AECC local pasaba por haber duplicado la asistencia alcanzada en 2015. “Nos ha hecho muy buen tiempo y la gente se encontraba muy a gusto con la música, la bebida, los aperitivos y el ambiente generado durante las siete horas que duró la fiesta”, señaló María Teresa Jiménez, que destacó la labor de los más de 15 voluntarios y colaboradores con los que contó la fiesta para toda la familia.

Para abrir boca, además de disfrutar de todo el decorado y de la gran barra preparada al efecto, la fiesta contó con la participación de la charanga ‘Los Coruchitos’ y también con algunos integrantes de la denominada ‘Los Imparables’.

De nuevo, el colaborador Antonio Jiménez hizo las veces de Dj., ambientando el evento con música de todo tipo, que agradó a la concurrencia -que superó el medio millar-, a la que hizo bailar y moverse durante toda la agradable noche.

A lo largo de la fiesta benéfica se llevaron a cabo varios sorteos gracias a las aportaciones de la propia AECC de Madrid, con numerosos lotes preparados previamente, y de la tienda local de informática y telefonía Beep-Movistar San Martín, amenizados por el propio Dj.

Una vez concluida la jornada festiva y benéfica, que contó con venta de productos de ‘merchandising’ de la AECC, celebrada en el local situado en las inmediaciones de la Plaza de los Caños y con limpieza integral del recinto incluida al día siguiente, la Delegación de la AECC de Cenicientos ya piensa en la inminente Cuestación, que se llevará a cabo el próximo sábado, 6 de agosto, donde se instalarán cuatro mesas a lo largo y ancho del municipio del oeste de la Comunidad de Madrid.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días