II Marcha solidaria a beneficio de la aecc en Tres Cantos

II Marcha Solidaria a beneficio de la aecc en Tres Cantos

El sábado 1 de junio se celebró en la localidad de Tres Cantos la II Marcha Solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, en colaboración con el ayuntamiento de Tres Cantos, concejalías de Sanidad, Deportes y Festejos.

En la Plaza de la Familia, la cupletista Olga María Ramos, leyó un manifiesto para recordar la importancia de dejar de fumar para prevenir el cáncer. Posteriormente, tras un precalentamiento dirigido por Rosa, miembro del grupo Marcha Nórdica, los asistentes realizaron un breve recorrido por el Parque Central.

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos, acudió a este evento acompañado por Javier Juárez, primer teniente de Alcalde y concejal de Economía, Empleo y Comercio; y el segundo teniente de Alcalde y concejal de Economía, Antonio Avilés. Moreno hizo entrega de la bicicleta donada por el ayuntamiento tras el sorteo celebrado entre los 400 tickets vendidos para la comida que se celebró en la Plaza de la Familia. Los asistentes degustaron una caldereta de cordero, donada por Ramiro Jaquete.

Dolores Nogales, presidenta de la aecc en Tres Cantos, dio las gracias a las empresas colaboradoras, Simply, Día, Danone, Ramiro Jaquete, Marcha Nórdica, el Club de patinaje, la Casa de Andalucía y la Asociación Juvenil A3C, además de la colaboración especial del Ayuntamiento de Tres Cantos.