II Taller de Cocina

Madrid - 07/02/2013
El cocinero Joaquin Azarve con los niños

El cocinero Joaquin Azarve con los niños

El departamento de voluntariado celebró ayer el II Taller de Cocina para los niños y familiares de la residencia oncológica de la Junta de Madrid gracias al apoyo solidario de la Fundación Barclays y a la inquietud de Pablo Gómez que tantas veces colaboran con la aecc.

Gorros de cocina, delantales y recetas orquestados por el cocinero Joaquin Azarve, entregado a niños y mayores sólo para crear platos de alegría. Los más pequeños cocinaron pizzas redondas y algunas cuadradas y se elaboró un menú degustación formado por  crepes de setas con nueces y pasas, verduras multicolores al pesto, tartaletas de guacamole y bombones rellenos de compota de manzana donde todos los participantes pusieron un sentimiento común.

Divertirse y hacer algo diferente aprendiendo y experimentando el arte de cocinar era el propósito de esta experiencia, “cocinando con el alma” todo con ingredientes naturales para fomentar la cocina sana.

Una tarde especial donde quedaba reflejado el espíritu de la aecc, entre masas, harinas, chocolate y frutas conseguíamos por unas horas llenar de ilusión los momentos más difíciles.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días