II Torneo Contra el Cáncer de Mama en Collado Villalba

Madrid - 06/05/2013
Mariló Montero en el saque de honor

Mariló Montero realizando el saque de honor

El miércoles 1 de mayo a las 12 horas se celebró en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba el II Torneo Contra el Cáncer de Mama. El 50% de la recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer Junta de Madrid.

El equipo Local de fútbol Club Atlético Villalba contra el equipo Sevilla FC, fueron los que amenizaron el espectáculo.

El mayor impulsor de este torneo fue Juan Antonio Escudero San Segundo, jugador del Club Atlético de Villalba, a quien se le ocurrió esta magnífica idea para promover el fútbol y así, poder ayudar a la aecc de dicha localidad por segundo año consecutivo.

El partido contó con la presencia de Mariló Montero, presentadora del programa La Mañana de la 1, que realizó el saque de honor, ya que es madrina del club villalbino. Un total de 1000 personas disfrutaron del partido de futbol con gran entusiasmo.

Asistieron entre otros, el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez; la presidenta de la aecc de la localidad, Pilar March, acompañada de su equipo local y el presidente del club local, Antonio Jiménez, organizadores de este torneo en colaboración con el Ayuntamiento.

El conocido jugador Leo Baptistao también quiso apoyar esta causa solidaria con su presencia, y fue una gran sorpresa para todos los niños cuando le vieron aparecer.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días