El II Torneo Solidario de Pádel ‘Súmate al rosa’ de Las Rozas de Madrid

Madrid - 15/11/2016
El II Torneo Solidario de Pádel ‘Súmate al rosa’ de Las Rozas de Madrid

El segundo Torneo Solidario de Pádel ‘Súmate al rosa’, y primero organizado por el Club Élite, de Las Rozas de Madrid, ha resultado todo un éxito tanto en número de inscritos -alrededor de un centenar- como en juego sobra las pistas del Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, que albergó el acontecimiento deportivo y solidario durante toda la mañana del primer domingo de noviembre.

El torneo, que en un principio iba a llevarse a cabo a finales de octubre, se trasladó al 6 de noviembre debido a las condiciones climatológicas adversas para entonces. Un acierto, y que la nueva fecha elegida amaneció soleada, algo que fue muy agradecida por los participantes.

La competición que abrió el torneo, que organizó el Ayuntamiento de Las Rozas junto al Club Élite, fue el masculino, seguido del cuadro femenino y del mixto. A partir del mediodía se jugaron las semifinales y finales, que fueron ganadas por las parejas formadas por Javier Lobo y Rafael de Dios, la masculina, imponiéndose a Juan Manuel Hernández y Federico Etchelecu; Paz Galán y Pilar Gordo hicieron lo propio con Elena Bonilla e Isabel García-Vázquez, en féminas; mientras que en categoría mixta el triunfo fue para el dúo compuesto por Nuria Cruces y Eduardo Cuspinera, que pudieron en la final con Ignacio García-Sevilla y Marta Barberá.

Todos los participantes del torneo recibieron una camiseta solidaria de color rosa y entraron en un sorteo de regalos para todos como colofón. Roberto Santos, organizador del torneo, se mostraba satisfecho por su primera experiencia colaborando con la AECC y la presidenta de la Asociación en la localidad, Mercedes Muro, que estuvo presente en las pistas durante toda la jornada -más de cuatro horas- y entregó los trofeos y regalos.

La presidenta de la AECC local señaló que este segundo torneo “ha sido todo un éxito y lo hemos pasado muy bien, a pesar de tener que haber ido bien abrigadas en las primeras horas de competición”. Además, aseguró que “si el Ayuntamiento continúa apoyándonos, se celebrará el torneo en próximas ediciones”. Las concejalas de Deportes, Bárbara Fernández, y de Servicios Sociales, Paula Gómez-Angulo, también estuvieron junto a la representante de la AECC en el transcurso del torneo.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días